Apoyo Financiero

En CSL Behring, creemos que todas las personas deben tener acceso al tratamiento. MySourceSM ofrece programas que ayudan a asegurar que usted obtenga el tratamiento que necesita.

¿Tiene preguntas sobre el seguro? MySource puede brindarle orientación en el proceso.

Questions About Insurance

Línea Directa MySource

Independientemente de cuál sea su situación de seguro, usted podría necesitar ayuda para orientarse a través del complejo proceso de las aprobaciones, denegaciones y apelaciones de seguros. Con una vasta experiencia en estos temas, el personal de la línea directa MySource está preparado para ayudarle a obtener la información que usted necesita. Asimismo, el personal de la línea directa MySource puede informarle sobre otros programas diseñados para brindar acceso continuado al tratamiento a las personas que reúnen los requisitos.

Para comunicarse con la línea directa y hablar con un Coordinador de Atención MySourceSM , llame al 1-800-676-4266.

De lunes a viernes de 8 a.m. a 8 p.m. Hora del Este.

¿Está perdiendo el control de sus gastos de bolsillo? My Access puede ayudar con los gastos.

My Access

My Access

CSL Behring asume el compromiso de ayudarle a manejar su trastorno de salud de manera rentable. Por esta razón creamos el programa My Access, que puede cubrir hasta $12,000 de los gastos de bolsillo asociados con su terapia. Si toma un producto de CSL Behring para el tratamiento de la enfermedad de von Willebrand o la hemofilia A y posee un seguro privado basado en EE. UU.* que cubre su terapia, podría ser elegible para participar en el programa My Access. My Access está disponible para reinscripción cada año.

*Los pacientes que poseen cobertura a través de programas de financiación estatal o federal no son elegibles; estos programas incluyen pero no se limitan a, Medicare, Medicaid, PCIP, Champus, TriCare, seguro de salud para veteranos, y cualquier otro programa financiado con fondos estatales o federales.

Para obtener más información, o para inscribirse en el programa, hable con un Coordinador de Atención MySourceSM llamando al 1-800-676-4266.

Antes de experimentar un lapso en su cobertura Inscríbase en el Programa de Aseguramiento de CSL Behring.

El Programa de Aseguramiento de CSL Behring

El Programa de Aseguramiento de CSL Behring

Si ha experimentado un lapso en su seguro privado de salud, el Programa de Aseguramiento de CSL Behring puede ayudarle a continuar recibiendo su terapia de coagulación.

Para obtener más información, o para inscribirse en el programa, visite www.cslbehringassurance.com o hable con un Coordinador de Atención MySourceSM llamando al 1-800-676-4266.

¿No tiene seguro o el seguro que tiene es insuficiente? Obtenga información sobre nuestro Programa de Asistencia para Pacientes.

Programa de Asistencia para Pacientes

Programa de Asistencia para Pacientes

Si no tiene seguro o no puede costear su tratamiento, el programa de Asistencia para Pacientes podría ser de ayuda. El objetivo del programa es asegurar que las personas en estas situaciones tengan acceso a su terapia de coagulación. Para obtener más información, hable con un Coordinador de Atención MySourceSM llamando al 1-800-676-4266.

Visite estos sitios para obtener más información sobre la Ley de Atención Asequible (Affordable Care Act, ACA), la Parte D de Medicare, Patient Services Inc. (PSI), y el Programa de Seguro de Salud Infantil (Children’s Health Insurance Program, CHIP).